sábado, enero 23, 2021

Gran encuentro de Interescuelas Municipales de Tenis en San Fernando

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Las instalaciones del Polideportivo N°7 recibieron a 110 alumnos de las Escuelas Municipales de Tenis y de Tenis Adaptado de San Fernando; del Club El Chasqui; del Club Tortuguitas Point; y del Club Bella Vista. Fue una jornada con competencias por categorías, nivel y edad, con el objeto de incentivar y promover a quienes dan sus primeros pasos en el deporte.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. Una de las actividades preferidas de los vecinos es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten semanalmente chicos de 5 a 17 años, y también personas con discapacidades.

En este oportunidad, el Polideportivo N° 7, ubicado en Av. Intendente Arnoldi y Alvear, fue sede del 3er Torneo Interescuelas Municipales de Tenis. Lisandro Kolodny, Director de la Escuela Municipal de Tenis, sostuvo: “Es un orgullo ver cómo crece este deporte en nuestra ciudad, con tantos vecinos que participan y hoy pueden competir junto a alumnos de toda zona norte representándonos”.

“Fue un torneo con 110 jugadores –agregó-, de las Escuelas Municipales de Tenis y de Tenis Adaptado de San Fernando; del Club El Chasqui; del Club Tortuguitas Point; y del Club Bella Vista. Tuvimos una jornada hermosa, con todos los chicos pasando un lindo momento deportivo, reforzando valores muy importantes para ejercitar, como es el trabajo en equipo y el compañerismo”.

Al final de la competencia, se entregaron diplomas de participación y reconocimientos para los ganadores de las distintas categorías y niveles.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Tenis funciona en los Polideportivos 1, 3,  6 y 7, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Consultar horarios y disponibilidad en el sitio web del Municipio http://www.sanfernando.gob.ar/

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios