lunes, enero 11, 2021

Gracias a las cámaras de Tigre, los detuvieron robando pertenencias de una camioneta

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el instante en el que dos malvivientes sustraían pertenencias del vehículo. Los agentes intervinieron inmediatamente y los detuvieron.

El Centro de Operaciones Tigre aportó la tecnología para aprehender a dos malvivientes que robaron pertenencias de una camioneta, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de video vigilancia alertaron la situación y los agentes concretaron la detención inmediatamente. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a los sujetos acercándose de forma sospechosa a una Renault Duster, estacionada entre las calles Federico Ozanam y Pelayo. Allí, ambos sospechosos comenzaron a sustraer pertenencias de la caja trasera de la camioneta.

La base operativa del COT alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información de su vestimenta. Luego de cometer el hurto, los sospechosos se fueron caminando por Colectora de Panamericana, sentido Ruta 202, mientras las cámaras continuaron filmando su recorrido.

Finalmente, con el apoyo del Comando Patrulla (CP), los sospechosos fueron detenidos y  trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios