viernes, abril 16, 2021

Gracias a la gestión de la Municipalidad, otras 500 mujeres de Escobar recibieron la tarjeta del Plan Más Vida

Más Leído


“Junto al Intendente Ariel Sujarchuk venimos trabajando sin descanso para paliar las situaciones de vulnerabilidad social mediante políticas sociales de inclusión en pos de mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, expresó Carlos “Beto” Ramil.

El Plan Más Vida es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes y vínculos sociales. La prestación del plan se hace efectiva a través de una tarjeta de débito, emitida por el Banco Provincia, que permite el acceso a alimentos fundamentales para mujeres embarazadas y niños desde su nacimiento hasta los 5 años de vida.

Asimismo, la implementación del Plan Más Vida, es otra herramienta con la que cuentan los equipos de la Secretaría de Políticas Sociales del distrito, en el abordaje diario de las distintas problemáticas de la comunidad y para trabajar en el territorio de manera articulada con las trabajadoras voluntarias vecinales.

Comentarios

Continúa la desinfección en entidades bancarias de Vicente López

Al momento de ingresar o egresar del banco, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios