miércoles, enero 27, 2021

Gisela Zamora visitó la muestra de Sonia de Rodríguez en el Fórum Cultural

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La concejala recorrió ‘Encuentros’, una exposición de la vecina de Benavídez, integrada por 55 óleos. El público podrá visitarla hasta el 5 de enero, de forma libre y gratuita.

Más artistas de Tigre continúan exhibiendo sus trabajos en distintos puntos de la ciudad. A principios de diciembre, se inauguró en el Fórum Cultural de Benavídez "Encuentros", una exposición de la vecina Sonia Rodríguez.

La concejala Gisela Zamora expresó: "Nos llena de orgullo que una vecina pueda mostrar su trabajo en el fórum cultural de la localidad dónde vive. Es una importante exposición que invita a la reflexión en estos tiempos de fiestas y cambio de año, tanto a grandes como a chicos y eso la vuelve distinta e interesante".

Para la artista, quien fue galardonada con premios internacionales y también tuvo la oportunidad de exponer en países como Estados Unidos, Perú y Paraguay, su trabajo apunta a que la sociedad pueda encontrarse a través de sus pinturas. Por ello, el título de la exhibición. "Me dio mucha alegría que se extienda mi obra para que muchas más personas puedan conocerla. Pinto desde los 16 años, hago mi trabajo en silencio y cuando te lo reconocen, es un gran mimo".

"Elevar el espíritu hacia lo supremo y estampar en cada tela algo del don que se recibe para embellecer el mundo". De esa manera, Rodríguez busca, según su percepción, dar pinceladas llena de luz y amor que hagan sentir a cada espectador que todo siempre puede ser mucho mejor y en cada encuentro con la obra, se puede llenar de paz el corazón.

"Encuentros" puede visitarse con entrada libre y gratuita hasta el viernes 5 de enero, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 hs, con entrada libre y gratuita, en el Fórum Cultural,  Ituzaingó entre Av. Alvear y Belgrano, Benavídez.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios