viernes, octubre 23, 2020

El garrahan celebra el día del niño con show de música, sorteos y premios

El próximo domingo es el día del Niño y el Garrahan lo festejará con un gran Festival organizado para celebrar, además, una fecha súper especial: los 30 años del hospital pediátrico nacional, ubicado en Parque Patricios.

Más Leído

Vicente López prorroga la renovación de licencias por un año

La medida aplica a las Licencias Nacionales de Conducir y las Licencias de Taxis, Remises y Transporte Escolar. Para...

Paseo de la Costa: Vicente López desarrolla una Unidad Ciclista de Rescate Cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del...

Los centros de jubilados virtuales brindan contención en pandemia

A lo largo de los encuentros, los jubilados aprenden cómo interactuar mediante aplicaciones, disfrutan de shows online y...

Se inauguró un nuevo laboratorio en la Maternidad Santa Rosa

La propuesta se basa en la intervención y renovación completa del actual laboratorio que está dividido en 3...

En el marco de los festejos por el 30º aniversario, el hospital realizará una festival con entrada libre y gratuita, para todos los chicos.

Participará el ídolo de grandes y chicos Carlitos Balá y la Liga de Superhéroes. Habrá magia, títeres, teatro y muchas sorpresas más.

Magia, títeres y teatro, además de sorteos, show de música, globología y pintura de cara podrán ser disfrutados por niñas y niños desde las 14.30 y hasta las 17.30 en el Polo Circo, con acceso libre y gratuito.

“Queremos celebrar con toda la comunidad un día tan especial para los chicos, que este año coincide con nuestro 30º aniversario”, expresó Carlos Kambourian, presidente del Consejo de Administración del hospital.

Varieté de emociones y colores

La actividad fue organizada con el objetivo de reunir a todas las familias, la de los pacientes del hospital y también de la comunidad en general, para disfrutar un momento de alegría y diversión.

El evento contará con un invitado muy especial, amigo de chicos y grandes: Carlitos Balá y habrá también magia, títeres, música y una obra de teatro realizada por los profesionales de la institución.

Durante la tarde, habrá también Taller para colorear (Faber- Castell), pintura de caras (Laboratorio Laca), Globología (GlobArte), sorteos (Mundo del Juguete) juegos inflables y un simulador de reciclaje, aportado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

El evento es organizado por la oficina de Representante del Paciente del hospital y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Domingo 20, de 14.30 a 17.30 horas Polo Circo, Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, CABA

[su_posts template=”templates/list-loop.php” posts_per_page=”5″ tax_term=”45″ tax_operator=”0″ order=”desc”]

Comentarios

Vicente López prorroga la renovación de licencias por un año

La medida aplica a las Licencias Nacionales de Conducir y las Licencias de Taxis, Remises y Transporte Escolar. Para...

Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa en San Isidro

El Municipio de San Isidro habilitó un nuevo protocolo sanitario que permite a los clientes ingresar dentro de los comercios de ropa para...

San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tramitan la licencia de conducir por primera vez

Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención...

San Isidro: La calle Elcano es mano única los sábados y domingos

A partir de ahora la calle Sebastián Elcano, en Martínez, será mano única con dirección a Capital Federal los sábados y domingos de...

El Municipio de San Isidro ofrece clases virtuales para los adultos mayores

El contexto de aislamiento que se atraviesa genera estrés y puede complicar tanto a nivel físico como emotivo. Para contrarrestar los efectos negativos...

Más Articulos como éste

Comentarios