Finalización de curso del personal penitenciario en Pilar

El intendente, Nicolás Ducoté, presenció la ceremonia de finalización del curso de ascenso a Sargento del personal penitenciario, llevado a cabo en el Centro de Capacitación y Reentrenamiento permanente. Dichos egresados finalizaron sus estudios en el centro de capacitación sede Pilar, inaugurado en junio pasado.

Al respecto, el jefe comunal destacó: "Estamos celebrando la culminación de este camino y el esfuerzo para formarse, desarrollarse y poder formar parte activa de la sociedad. Este centro de capacitación y sus egresados, reflejan un trabajo en conjunto del gobierno municipal y el Servicio Penitenciario Bonaerense".

Estos trabajos son articulados desde la Asesoría General del municipio junto al Servicio Penitenciario Bonaerense, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, estuvieron presentes la Asesora General de Gobierno, Sandra Cabrera,  el Subdirector General de Institutos del escalafón general, Martín Fernandez Bustos, el Jefe del complejo penitenciario Campana, Inspector Mayor escalafón general Pablo Giles, el Jefe del complejo penitenciario San Martín, Inspector Mayor escalfón general Ernesto Toranzio, el subdirector Administrativo del Centro de Capacitación y Reentrenamiento permanente del personal penitenciario, Subprefecto escalafón general Santiago Nicolini, profesores y vecinos.

Comentarios