martes, enero 26, 2021

“Ferias Urbanas del Pilar” deslumbra Del Viso

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente interino de Pilar, Miguel Gamboa, visitó ‘Ferias Urbanas del Pilar’, en Del Viso. Un programa que se viene desarrollando desde el año pasado con el objetivo es estimular el comercio a cielo a abierto de los distintos centros urbanos del distrito.

Acompañaron a Gamboa en su recorrida, el  Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, el subsecretario de Gestión Territorial, Fabian Ferraro, y la delegada de la localidad, Analía Leiva.

Al respecto, Gamboa destacó: "Estamos contentos con el éxito y la convocatoria de esta feria. Los vecinos destacan la cantidad y diversidad de los puestos, es una alternativa importante para disfrutar del aire libre".

A su vez, Lindoso subrayó: "Queríamos empezar el año de la mejor manera y compartir esta gran feria en Del Viso es muy bueno. Es un trabajo en común con las cámaras de comercios locales para fomentar la actividad comercial en los centros urbanos".

Además, Ferraro remarcó: "Estas ferias le dan valor a los espacios públicos y permiten que los vecinos disfruten de las diferentes propuestas al aire libre".

Por último, Leiva enfatizó: "Es un orgullo para Del Viso recibir esta Feria. Los vecinos se sienten cómodos y seguros en un espacio que es habitual para ellos".

En esta ocasión, en Del Viso, se lleva a cabo junto a Colectividades Unidas Cultura, quienes presentan una propuesta gastronómica muy variada que incluye platos de todo el mundo y menúes infantiles.

Además, hay juegos, kermesses, bandas en vivo y grandes sorteos entre quienes compren sus menúes en la feria.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios