Felipe Solá en Vicente López: “En la Provincia hay que empezar por la seguridad”

“Hay encuestas que nos dan primeros, segundos y terceros. Como las encuestas son herramientas de acción política vamos a esperar a las que se publican el día anterior a la veda que son las que dicen la verdad. Me veo peleando junto a Sergio. Hay un 15% no tienen definido quien van a votar”, precisó el precandidato a Gobernador por el Frente renovador, Felipe Solá, durante su recorrida por Vicente López.

“Si me toca gobernar con Scioli lo haré como lo hice con la Alianza. Sé conversar y dialogar, Scioli también. Destaco de él su conducta política. Al principio fue acusado de sumisión pero eso le permitió llegar a ser el candidato. De todas maneras para llegar a ese lugar a hecho muchas concesiones. Scioli para llegar a donde llegó resigna juicios futuros contra el Gobierno saliente”, añadió el exmandatario provincial en declaraciones a La Tecla.

Por último, dejó en claro cuál será la prioridad de su gobierno: “Hay que empezar por la seguridad. Lo primero que tenemos que hacer es reentrenar a esos pibes que están en la calle después de seis meses, crear un entrenamiento mas frecuente y riguroso. Aumentarles el sueldo a los policías, usar el criterio de premios y castigos para las promociones. Controlar a los comisarios con un sistema informático y que vuelvan a generar los foros de seguridad”.

Durante su visita a Vicente López, Solá estuvo acompañado por el Diputado nacional y precandidato a Intendente del massismo, Adrián Pérez. El exgobernador bonaerense visitó el distrito que conduce Jorge Macri el mismo día en que lo hizo la precandidata a Gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, quien junto al Jefe Comunal, recorrió la Unidad de Respuesta Inmediata, Dr. José Burman, en Carapachay.

Comentarios