domingo, enero 24, 2021

Federico Achával se reunió con Nicolás Ducoté tras ganar las elecciones en Pilar y ser electo intendente

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


“Nos preocupa la situación económica y social de la que tendremos que hacernos cargo y necesitamos saber realmente cuáles son las condiciones en las que recibiremos el municipio el próximo 10 de diciembre”, afirmó Achával.

El electo intendente de Pilar por el Frente de Todos se refirió a las distintas comisiones:

Respecto a “Desarrollo Social”,  Achával sostuvo: “La emergencia alimentaria requiere soluciones inmediatas, el hambre de un niño, un joven o un adulto no puede esperar hasta el 10 de diciembre. Por eso esta comisión buscará fiscalizar lo que se está haciendo para abordar la problemática de manera que el municipio empiece ya a dar las respuestas que los pilarenses necesitan”.

La otra comisión que se conformará es la de “Seguridad”. “Pilar es tierra de nadie. La gente está viviendo con miedo y hace meses viene reclamando una respuesta. Esta comisión busca conocer la situación real de las herramientas disponibles para el control de la inseguridad”, sostuvo Achával.

También el tema Salud será abordado.  “Nos preocupan las falencias de la atención primaria, en donde hay barrios con salitas totalmente abandonadas, sin insumos o personal médico.  Se auditará la existencia y disponibilidad de insumos y recursos del área”.

“La situación que nos deja Cambiemos es grave y en Pilar necesitamos conocer cuáles son los números y asegurar que se avance con la mayor responsabilidad de acá al 10 de diciembre para evitar que lo que quede sea un municipio devastado”, por eso se conformará la comisión de Hacienda, señaló el intendente electo.

“Queremos que durante los 40 días que le quedan al gobierno de Ducoté comiencen a abordarse problemáticas que no pueden esperar a la entrega del mando y que son responsabilidad ineludible del Ejecutivo actual”, finalizó Achával.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios