Fede Ugo: Tigre sufre las consecuencias del ajuste de Macri y Vidal

El ex concejal Federico Ugo participó de una mesa de trabajo junto a Agustin Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social, que pertenece a la Universidad Católica y el equipo de políticas sociales del Municipio de Tigre.

“La charla con Salvia, quien es una persona con vasta experiencia, nos enriquece y ayuda a pensar políticas superadoras de la triste realidad social que tiene la Argentina”, expresó Ugo.

La reunión impulsada por Gonzalo   Meschengieser, secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre tuvo el objetivo de intercambiar puntos de vista y diagnósticos sobre la situación social actual.

“Es necesario tener una mirada amplia y al mismo tiempo comprometida con lo que sufren los sectores más humildes de nuestra sociedad”, comentó.

“Tigre también sufre las consecuencias del ajuste de Macri y Vidal y nos obliga a los dirigentes a ser mejores, trabajar en conjunto, no perder la sensibilidad y encontrar  soluciones para las necesidades de nuestra comunidad”, concluyó Ugo.

Comentarios