lunes, enero 18, 2021

Fátima vibró con sus fiestas patronales

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Miles de vecinos disfrutaron en familia de las fiestas patronales de Fátima, localidad del partido de Pilar. Durante todo el domingo la comunidad compartió del tradicional desfile, puestos gastronómicos, actividades musicales y artísticas en un escenario montado en la calle principal de la ciudad.

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, quien presenció el desfile y recorrió los diferentes puestos, destacó: "Estar en Fátima con tantos vecinos y familias acompañándonos en esta patronal nos da una alegría enorme. Es una oportunidad para compartir en comunidad todo lo que venimos haciendo y lo que vamos a hacer".

Al respecto, la Secretaria General, Lucía Ravina, comentó: "Vinieron miles de personas a disfrutar de unas fiestas patronales que se habían suspendido en mayo y se está viviendo con mucha alegría y en familia. Tuvimos once centros tradicionalistas desfilando. Fátima es una ciudad llena de tradiciones y costumbres".

Por la mañana, se realizó el desfile con instituciones del lugar. Por la tarde, hubo variedad de espectáculos de danza y música para los vecinos de Fátima que se acercaron para disfrutar de los puestos gastronómicos y de artesanías.

Luego, se presentaron las aspirantes a Reina de las Fiestas Patronales de Fátima. La ganadora fue Camila Cáceres de 18 años, quien dijo: "Estoy muy contenta, muy feliz por todo lo que está pasando. Estoy muy ansiosa de representar a Fátima a partir de ahora". La primera Princesa fue Mayra Oriana Croci y como segunda Princesa fue elegida Federica Lombardi.

El cierre musical estuvo a cargo de La Sonora Master que hizo cantar y bailar a los presentes en las últimas horas del día.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios