Inicio Pilar Falleció de coronavirus una enfermera del Hospital Sanguinetti de Pilar

Falleció de coronavirus una enfermera del Hospital Sanguinetti de Pilar


Noemí Gómez, de 32 años, enfermera del Hospital Municipal Sanguinetti de Pilar, murió este lunes tras contagiarse de Covid-19.

El intendente Federico Achával fue el encargado de confirmar la noticia a través de sus redes sociales: “Con mucho pesar y tristeza recibimos la noticia de Noemí Gómez, enfermera del Hospital Sanguinetti,  falleció en el día de ayer habiéndose contagiado el virus contra el que todos los días pelean valientemente tantos médicos, enfermeros y enfermeras como ella”.

“Abrazamos de corazón a sus familiares y amigos en este difícil momento y les hacemos saber que todo el municipio de Pilar queda a disposición de lo que necesiten”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “En honor y memoria de Noemí, declaramos el luto en el Municipio de Pilar”.

Noemí era correntina, pero se encontraba radicada en el distrito. Estaba casada y era mamá de dos hijos.

La Secretaría de Salud de Pilar informó que la mujer finalizó su jornada laboral el viernes, el sábado amaneció con fiebre y luego su cuadro se agravó en la madrugada del lunes, cuando también comenzó con insuficiencia respiratoria.  Pese a que comenzó a recibir tratamiento con plasma, perdió la vida mientras estaba internada en terapia intensiva con respirador.



Salir de la versión móvil