Falleció Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante de Tigre

Falleció Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante de Tigre


La presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, falleció este viernes tras luchar contra una larga enfermedad. La noticia fue confirmada por el intendente de esa comuna, Julio Zamora, a través de sus redes sociales. “Con inmenso dolor, recibí la noticia del fallecimiento de la concejala Alejandra Nardi. Su pérdida entristece a todo Tigre, en especial a quienes hemos tenido el privilegio de compartir y trabajar con ella tantos años. Te voy a extrañar siempre, amiga mía”, manifestó.

El Municipio de Tigre también emitió un comunicado donde expresó sus condolencias por la muerte de Alejandra Nardi.  “Una vecina de Rincón de Millberg y dirigente de gran trayectoria que trabajó incansablemente por el bienestar de los y las tigrenses”. Acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento”, señala el texto.

Referentes políticos locales también expresaron su dolor por la muerte de Nardi. Compañera, referente y amiga. No puedo creer que te hayamos perdido. Trabajar y militar con vos fue un privilegio que voy a llevar por siempre en el corazón, expresó a su vez en Twitter la concejal oficialista Gisela Zamora.

Por su parte el edil del Frente de Todos, Rodrigo Molinos, señaló: “Muy triste por el fallecimiento de nuestra Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi. Amiga, colega y compañera de bloque desde el 2007, su partida es un tremendo golpe. La peleaste con la fuerza que siempre te caracterizó. Te voy a extrañar mucho Ale. QEPD

Desde la oposición se expresó el concejal de Juntos por el Cambio  Segundo Cernadas. “Una triste noticia el fallecimiento de Alejandra Nardi. Una militante y vecina de Tigre que con gran compromiso siempre siguió sus ideas. Quiero acompañar a su familia y compañeros con un gran Abrazo.

Comentarios