lunes, enero 25, 2021

Ezequiel Pazos participó de la Escuela de Formación Política junto a Lucas Delfino

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y concejal de José C. Paz participó de la charla Gestión y Política en el Territorio de la Provincia de Aires que se llevó a cabo en Hurlingham junto a Lucas Delfino, Gabriel Mercuri de Lomas de Zamora y Evert Van Tooren de Estaban Echeverría, en el marco de la Escuela de Formación Política local.

El primero en tomar la palabra fue Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y concejal de Esteban Echevería. Contó que el gobierno de María Eugenia Vidal tomó la decisión de realizar un fuerte trabajo en materia de regularización dominial con objetivos claros y contundentes.

Por su parte, Mercuri, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia y concejal de Lomas de Zamora, hizo lo propio con el trabajo que llevan adelante desde esa cartera y mencionó el trabajo territorial que realizan en su distrito.

Por último, el concejal paceño y subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos, habló de su comienzo en la política, su paso por la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cómo fue comenzar a hacer política en José C. Paz. Además, alentó a los presentes a seguir trabajando para que Lucas Delfino, anfitrión de la actividad, sea intendente a partir del próximo año.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios