Ezequiel Pazos participó de la Escuela de Formación Política junto a Lucas Delfino

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y concejal de José C. Paz participó de la charla Gestión y Política en el Territorio de la Provincia de Aires que se llevó a cabo en Hurlingham junto a Lucas Delfino, Gabriel Mercuri de Lomas de Zamora y Evert Van Tooren de Estaban Echeverría, en el marco de la Escuela de Formación Política local.

El primero en tomar la palabra fue Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y concejal de Esteban Echevería. Contó que el gobierno de María Eugenia Vidal tomó la decisión de realizar un fuerte trabajo en materia de regularización dominial con objetivos claros y contundentes.

Por su parte, Mercuri, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia y concejal de Lomas de Zamora, hizo lo propio con el trabajo que llevan adelante desde esa cartera y mencionó el trabajo territorial que realizan en su distrito.

Por último, el concejal paceño y subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos, habló de su comienzo en la política, su paso por la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cómo fue comenzar a hacer política en José C. Paz. Además, alentó a los presentes a seguir trabajando para que Lucas Delfino, anfitrión de la actividad, sea intendente a partir del próximo año.

Comentarios