viernes, enero 22, 2021

Exitosa Primera Edición del “Pilar Motor Show”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Exposición ‘Pilar Motor Show’ reunió más de 2 mil personas en el Instituto Pellegrini, donde las familias del distrito pudieron disfrutar de manera gratuita de una jornada de autos, motos, artesanos y comerciantes del distrito en un lugar único.

Durante su visita al lugar, el intendente interino de Pilar, Miguel Gamboa expresó: "Estamos recuperando el espacio público en el Pellegrini, un lugar maravilloso para encuentros como el de hoy con autos, artistas, artesanos y vecinos. El gran equipo de Nicolás Ducoté continúa trabajando en conjunto para estar cerca de los vecinos".

En este sentido, el Director de Turismo, Fabián Martínez, remarcó: "Es la primera edición de Pilar Motor Show, algo que los pilarenses nos debíamos porque somos bastante fierreros. Es una gran fiesta del automovilismo que va a dejar un legado en todas la exhibiciones que se realizarán en el futuro".

Durante todo el día los vecinos pudieron disfrutar de autos clásicos, japoneses, estadounidenses y customizados, motos, diferentes modelos de automóviles, shows en vivo de artistas locales, food trucks, artistas plásticos de nivel internacional, artesanos, escultores y productores locales.

Mariel Ross, concejal de Pilar, presente en la expo, agregó: "Este lugar fue recuperado para aprovecharlo como está sucediendo hoy. Estamos orgullosos del valor que le dan los vecinos y las familias de Pilar".

El evento colaborará con el Comedor Confiar, un comedor que asiste a niños en situación de riesgo de entre 3 y 15 años de edad, dándoles apoyo escolar, desayuno, almuerzo y merienda.

Estuvo presente el subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios