sábado, septiembre 19, 2020

Eugenio Burzaco recorrió la terminal de ómnibus de El Talar

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, realizó una recorrida por distintas terminales donde se registran en estos fines de semanas turísticos mayor movimientos de personas.

En este caso se lo vio supervisar, junto al Sub Secretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Darío Oroquieta, los  trabajos de prevención y mitigación del delito en la Terminal de ómnibus de la localidad de El  Talar en el partido de Tigre, realizado en conjunto por las fuerzas de Seguridad.

Burzaco explicó que la tarea realizada por Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria se realiza en simultaneo en 81 puntos de controles de 18 provincias de nuestro país y que incluyen terminales de trenes, micros, aeropuertos y controles de rutas.

Además,  el Secretario de Seguridad aseguro que el objetivo fundamental de estos operativos es hacerle sentir a todos aquellos que quieren disfrutar de unos días de descanso que estamos presente para cuidarlos.

Por último, Burzaco garantizó que el personal de las fuerzas de seguridad continuaran con los controles durante todo es fin de semana, garantizando la tranquilidad de los viajantes a la vuelta a sus hogares.

Detenido por pedido de captura

Durante la recorrida que el Secretario de Seguridad por la terminal se logró la aprensión de un hombre con pedido de captura.

La detención se pudo realizar ya que en los operativos se trabaja  con la aplicación para teléfonos celulares llamada SISeN.

Esta aplicación consiste en una app, que permite a los efectivos policiales que se desempeñan en operativos en calles y rutas obtener esa información mediante conexión con la base de datos del Ministerio. El policía debe ingresar el número de documento de las personas o la patente de los vehículos. En pocos segundos, la app emitirá una señal verde si todo está en orden, o roja si es que existe un pedido de captura del individuo o de secuestro del automotor.

Burzaco se reunió con Segundo Cernadas

Luego de recorrida el Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco tomo un café con el Concejal de Tigre Segundo Cernadas.

Durante la charla intercambiaron opiniones sobre la actualidad del distrito, ademas de las políticas llebadas adelanter por el Ministerio de Seguridad en la zona. 

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios