domingo, enero 17, 2021

Eugenio Burzaco en Vicente López

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Secretario de Seguridad visitó el Centro Barrial de Infancia de la calle Bellocq al 3300, donde funciona la “jugoteca” y compartió las actividades que habitualmente realizan los chicos.

“Esta es una actividad que se enmarca dentro del programa “Barrios Seguro”, que llevamos adelante en la Secretaría y tiene como objetivo trabajar el delito y la violencia desde la prevención y la contención a través de la vinculación ciudadana en los lugares con mayor índice de conflictividad” aseguró Burzaco durante la recorrida del Centro.

Luego el Secretario de Seguridad indicó que “Hoy particularmente visitamos “Jugoteca” – un espacio creado para atender diferentes necesidades, según los intereses y el contexto socio cultural de las diversas comunidades. Además, buscamos crear oportunidades para que un mayor número de niños, en condiciones de vulnerabilidad, tenga acceso a diversos juegos y formatos”.

Por último Eugenio Burzaco explicó que “La Subsecretaría de Prevención del Delito y la Violencia del Ministerio de Seguridad junto a los Centros Barriales de la Infancia del Municipio de Vicente López llevan adelante actividades para fomentar el desarrollo de aptitudes de niños de entre 3 y 12 años. También se extienden a padres, otros miembros de la familia y a todos aquellos con quienes el niño tiene vínculos significativos para su desarrollo y protección. Para ello se dictan distintos talleres deportivos, culturales, educativos, tecnológicos y recreativos, como arte, teatro, rock, ping-pong, ajedrez barrial inclusivo, iniciación deportiva y apoyo escolar, entre otros.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios