domingo, marzo 29, 2020

Vicente López : “Estoy orgullosa de lo que hemos hecho estos 6 meses” dijo Vidal

La gobernadora bonaerense encabezó una reunión ampliada de su gabinete en Vicente López e hizo un balance de los primeros seis meses de gestión. Te contamos que dijo.

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión ampliada de su Gabinete en Vicente López. Intendentes oficialistas, diputados nacionales, provinciales y 500 funcionarios asistieron al balance que Vidal hizo de sus primero 6 meses de gestión.

“Queremos dejar atrás el destrato, la soberbia y la indiferencia. No queremos ser eso como gobierno. Para eso tenemos que escuchar, estar cerca de la gente, salir de atrás del escritorio” manifestó Vidal.

“A los que quieren la provincia de la violencia les vamos a responder con firmeza y límites democráticos” siguió la Gobernadora. “Les pido que en los próximos 6 meses pongan lo mejor de ustedes y le pongan nombre y rostro a cada una de las decisiones”.

“Si ahora la gente está atravesando un momento difícil, si nos reclama, si muchos sectores de la política tienen cuestiones para plantearnos o críticas, no tenemos que enojarnos. Tenemos que escuchar y saber que todavía le tenemos que poner más fuerzas, empeño y sacrificio para resolver más rápido” dijo Vidal.

“Estoy orgullosa de lo que hemos hecho. Es mucho para seis meses pero es poco para lo que la gente necesita” cerró la Gobernadora.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el encuentro y dijo que “la gobernadora está encarando un plan en infraestructura con una magnitud tal que hace años no se ve. Hay mucha inversión pero nuestro desafío es estar cerca de los que más sufren la deuda social que nos dejó un gobierno que se fue y del ajuste de tarifas que hemos tenido que hacer.”

El encuentro se desarrollóen el Centro de Convenciones “Presidente Dr. Arturo Frondizi”, en Francisco Narciso de Laprida 150 y el río.

entrada anterior

Buscan a un joven de 24 años desaparecido en Olivos

Comentarios

El partido de Escobar se suma a “La Hora del Planeta”

Con esta acción, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk propone a todos los escobarenses que se sumen desde...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

San Isidro: Lavase las manos, lo más eficaz para no contagiarse el Coronavirus

La medida más eficaz que existe actualmente para no contagiarse el coronavirus (Covid-19) es lavarse las manos. Especialistas del sistema de salud del...

Más Articulos como éste

Comentarios