Este martes Tigre inaugura el teatro municipal de Benavídez

 

 

El Municipio de Tigre abrir este martes a las 19 hs las puertas de su teatro municipal, ubicado en Ituzaingó 2950, Benavídez. El intendente Julio Zamora supervisó los últimos detalles y recorrí las instalaciones junto al actor Federico Amador. La flamante sala tendrá 300 butacas.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Federico Amador por visitarnos y por observar esta obra que la hicimos con mucho orgullo para la comunidad de Tigre, pero también para la cultura. Va a ser un lugar de referencia para toda la región y este martes lo vamos a inaugurar bajo el nombre de Pepe Soriano, en homenaje a un artista indiscutido de la Argentina”, destacó Zamora.

En tanto Amador express: “No me imaginaba algo tan profesional, tan lindo y tan grande. Estuvimos recorriendo las instalaciones con el intendente Zamora y los camarines son muy amplios con mucha iluminación, algo que para nosotros los actores es muy importante. Felicito a todo el equipo que hizo esto posible.

Luego de la recorrida junto al actor, Zamora agasajo al equipo municipal que trabajó en la obra con un cálido brindis y palabras de agradecimiento.

“Tendremos programación todos los das y otra especial para las vacaciones de invierno. Además, también habrá una programación de teatro comercial los viernes y sábados por la noche para todos los gustos y sobre todo de forma gratuita para el disfrute de la familia”, detalló la subsecretaria de Cultura, Milagros Noelia Galán.

Estuvieron también presentes: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Laura; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; funcionarios y trabajadores que llevaron adelante la obra del teatro municipal.

Comentarios