Estalló la interna del Frente Renovador en Vicente López

Luego de los malos resultados de las elecciones legislativas, el dirigente local Javier Zucconi visibilizó la fuerte interna del espacio que lidera Sergio Massa en Vicente López. Señaló que Germán Maldonado fue “un candidato impuesto”, calificó a Adrián Pérez de “pecho frío” y aseguró que el partido se encuentra “moribundo”.

Luego de que la alianza entre la fuerza 1País conformada junto al GEN no logró obtener los resultados esperados, el dirigente del Frente Renovador en Vicente López criticó duramente a la dirigencia partidaria provincial y nacional y le apuntó a uno de los integrantes de la lista local y actual concejal.

“En el 2015 nos impusieron a Adrián Pérez como candidato a Intendente. Un pecho frío que a los cinco minutos de conocerse los resultados definitivos de aquellas elecciones se pasó a Cambiemos sin siquiera despedirse de la militancia. En 2017 nos impusieron a Germán Maldonado como primer candidato a concejal, quien asumió como edil en el 2009 por el PRO, fue presidente del Concejo Deliberante durante parte del primer gobierno de Jorge Macri y que se destaca por su pobre trabajo legislativo”, se quejó Zucconi a través de un comunicado.

“Sergio Massa y su entorno deben hacer una autocrítica profunda de la actualidad moribunda del Frente Renovador y nos deben una disculpa a las bases, a los que pusimos el pecho a pesar de la mezquindad y de la soberbia de ese pequeñísimo grupo que toma las decisiones desde los despachos de Tigre”, fustigó el dirigente hasta hoy cercano a la concejal Sofía Vannelli.

Y concluyó: “En Vicente López el 61% votó oficialismo. No soporto el argumento que dice que el vecino no sabe votar. Si no nos votan es porque no nos merecemos ese voto. Invito a todo el arco opositor a diseñar una oposición unida, madura y responsable que nos convierta en una verdadera opción en el 2019. La única manera de lograrlo es con grandeza política de todos los espacios”.

Comentarios