lunes, noviembre 23, 2020

Está abierta la inscripción para cursar el CBC en Vicente López

Más Leído

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

Vicente López: Nuevos protocolos para continuar con la actividad deportiva

Por el momento solo 12 vecinos pueden participar de cada clase e ir rotando, con inscripción previa. Las...

Jorge Macri visitó uno de los comercios que recibió el apoyo económico municipal de 20 mil pesos

El intendente de Vicente López dialogó con Leandro, dueño de una bicicletería de Florida Oeste, que reabrió sus...


Los interesados que posean DNI argentino, sin importar la inicial de su apellido, se pueden inscribir de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 horas, en el Centro Universitario de Vicente López, que está ubicado en Carlos Villate 4480, Munro.

Es necesario llevar DNI original y una fotocopia del mismo, una foto 4×4 a color  y documentación de estudios secundarios (título analítico del secundario legalizado por la UBA o en caso de haber terminado de cursar antes de 2010, legalizado por el ministerio del Interior; constancia de título secundario en trámite, que acredite haber terminado el secundario sin adeudar materias; o constancia de alumno regular para quienes están finalizando el secundario).

Además, quienes trabajen pueden adjuntar una certificación (recibo de sueldo computarizado y/o certificado de la AFIP), para tener prioridad en la asignación de turno y sede.

Quienes se inscriban en el Centro Universitario de Vicente López, podrán comprar en el lugar, el cuadernillo de inscripción, que tiene un valor de 90 pesos.

La inscripción es presencial, pero no personal, salvo en el caso de extranjeros sin DNI argentino (que deben inscribirse en la Sede Central del CBC), por lo cual está permitido que una persona, realice la inscripción para un tercero.

Si bien en el en el Centro Universitario Vicente López, se cursan únicamente las materias correspondientes a las facultades de Farmacia y Bioquímica, Medicina, Agronomía, Odontología, quienes quieran inscribirse para otras carreras podrán hacerlo, pero luego tendrán que cursar en otra sede.

Quienes hayan comenzado el CBC con anterioridad y deseen continuarlo, deberán ingresar en la página web del CBC (www.cbc.uba.ar), completar el formulario de Inscripción a Materias y presentarlo impreso en el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, a partir de febrero de 2020.

El Centro Universitario de Vicente López, es sede del CBC desde 2016.   

Comentarios

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

San Isidro reconoció a la futbolista Zoe Puente como “vecina ejemplar”

Con su campaña solidaria “Todos pueden jugar”, Zoe Puente, de 11 años, metió un golazo de media cancha. A través de las redes...

San Isidro: Sacó por primera vez su licencia de conducir, en cuarentena

Es domingo, es temprano y llueve. Las calles de San Isidro están vacías. Sin embargo, en la dirección de Tránsito se vive un...

Más Articulos como éste

Comentarios