domingo, enero 24, 2021

Espectacular cierre de los Carnavales en Pilar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más de 70 mil personas disfrutaron de las cuatro jornadas del Carnaval de la familia en Pilar. La última noche de los festejos estuvo colmada por más de 25 mil vecinos de todas las localidades que se acercaron a disfrutar de las murgas, los bailes y el color de esta fiesta multitudinaria.

La Secretaria General Lucía Ravina, expresó: “No hay palabras para explicar lo que hemos vivido estas 4 noches de Carnaval, en las que pasaron más de 70 mil personas, algunos pagando su silla y colaborando con el área de Inclusión. Pasaron murgas de todas las localidades en una fiesta con todo el brillo y la variedad que podíamos tener".

"Agradecemos especialmente a todos los vecinos del distrito de Pilar y alrededores por haber acompañado esta iniciativa de realizar tres fechas en el centro de la ciudad, convirtiendo a la Av Tratado del Pilar en un verdadero corsodromo”, agregó Ravina.

En el festejo estuvo presente la concejal Claudia Zakhem, quien destacó: “Estoy muy agradecida con todos los vecinos que vinieron a disfrutar en familia, compartiendo con ellos esta fecha tan importante como es el carnaval”.

Las diez murgas que desfilaron anoche y cerraron los festejos fueron, por orden de pasada, Los Chiflados de Villa Astolfi, Los Audaces de Pilar, Los Dueños de la Noche de Villa Rosa, Comparsa Mainumbí de Villa Astolfi, Los Piratas de Pilar, Dueños del Ritmo, Los Gedes, Los Reyes del Ritmo, Fiesta y Carnaval y Los Caprichosos, estos últimos de Villa Rosa.

Cabe destacar que durante las cuatro fechas se vendieron más de 6.800 sillas, y lo recaudado será a beneficio del área de Inclusión, que comprará de esta forma sillas de ruedas y andadores.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios