lunes, enero 25, 2021

Posse en el cierre de año de Espacio Abierto Vicente López

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En la Sociedad de Fomento Aristóbulo del Valle de Vicente López, con la presencia de vecinos, militantes y referentes de distintas localidades bonaerenses, el Intendente de San Isidro realizó un balance del año político que termina y anunció los objetivos para el 2016.

“Fue un año duro, de mucho trabajo. La gente nos votó a todos los que estamos integrados en el frente Cambiemos. Estamos esperanzados como el conjunto de la sociedad, y asumimos con compromiso, trabajo y valentía el rol que nos dieron los ciudadanos”, sostuvo Gustavo Posse en diálogo con la prensa. “Espacio Abierto está integrado por peronistas, radicales, socialistas, demócratas cristianos. También por gente originaria del pro y muchos independientes. Así es el mundo moderno, con tendencia a la conformación de frentes, dejando afuera camisetismos partidarios”, agregó.

Ariel Marchiolo, concejal hasta 2015, referente de Espacio Abierto en Vicente López y anfitrión del evento, sostuvo: “Espacio Abierto en Vicente López está integrado desde hace muchos años por diferentes sectores de la política, y trabajamos tal como lo hace Gustavo Posse en San Isidro, procurando interpretar las demandas de los ciudadanos para encontrar las soluciones para el futuro”. Agregó: “En el 2016 seguiremos trabajando para elaborar las mejores propuestas para los vecinos, con más fuerza y compromiso que nunca”.

posse 3

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios