jueves, abril 15, 2021

Escobar Sostenible: la Municipalidad de Escobar recolectó más de 11.000 kilos de materiales reciclables y realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en todo el distrito

Más Leído


Durante tres días consecutivos, las áreas de Planificación e Infraestructura y de Espacio Público, Tierras, Hábitat y Vivienda desarrollaron trabajos de limpieza, corte de pasto, reparación de 380 puntos de luz, más de 400 viajes de recolección de ramas y chipeado, 15.000 milímetros de zanjeo y limpieza de arroyos y tareas de sanitización en todas las localidades.

Asimismo, gracias al compromiso de los vecinos para lograr un Escobar más limpio y sostenible, se recolectaron más de 11.000 kilos de materiales reciclables en las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), los polideportivos y el DOT de Matheu. Unos 3.000 kilos corresponden a residuos electrónicos, 2.500 a botellas plásticas y 5.500 a latas. En una segunda etapa, los residuos serán tratados y reinsertados en la economía circular. Cabe destacar que tanto las tareas de limpieza, de saneamiento y reciclaje tienen un importante impacto en la conservación del ambiente porque disminuyen la contaminación, funcionan como indicadores de vida sana y promueven prácticas culturales más sostenibles entre la comunidad.

Comentarios

Continúa la desinfección en entidades bancarias de Vicente López

Al momento de ingresar o egresar del banco, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios