lunes, abril 12, 2021

Escobar Sostenible: Estudios ambientales realizados por la Municipalidad demostraron una reducción de contaminación sonora de un 35% y de aire de un 29%

Más Leído


Los resultados de las mediciones representan valores que están dentro de lo que establece la normativa para contaminación sonora y por debajo de los límites establecidos por ley en cuanto a contaminación del aire. Estos resultados fueron comparados con los estudios realizados por la Dirección General de Ambiente de Escobar durante 2019 y demostraron una reducción de contaminación sonora de un 35% y de aire de un 29%.

El estudio fue supervisado por la Agencia Municipal de Planificación para la Vivienda y el Hábitat, en cooperación con la Secretaría de Ambiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de la firma de un convenio de colaboración ambiental y asistencia técnica mutua entre ambas jurisdicciones.

Durante los próximos días, las mediciones se completarán en el resto de las localidades del partido y se mantendrá una frecuencia semanal comparativa para controlar la conducta en el impacto ambiental.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios