jueves, enero 21, 2021

Escobar intensifica la desinfección de los refugios de transporte, colectivos y el espacio público

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Así, la Agencia Municipal de Planificación para la Vivienda y el Hábitat multiplicó los procedimientos nocturnos de desinfección de los refugios de colectivos ubicados en los centros comerciales de todo el distrito. Para esto se utilizan máquinas hidrolavadoras y productos especiales de larga durabilidad.

Al mismo tiempo, la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial inspecciona diariamente el cumplimiento del proceso de asepsia de todos los colectivos de las 11 líneas comunales que circulan por el partido de Escobar. Las tareas se realizan en las instalaciones de las cabeceras de cada una de las empresas de transporte.

Conjuntamente, se sumó a los circuitos nocturnos, la limpieza y desinfección de las plazas, las veredas, y los pasamos de las rampas para personas con discapacidad. También se llevan adelante tareas de desinfección en las estaciones de trenes de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Matheu, Garín y Maquinista Savio.

En esta etapa, los operativos se desarrollan en las zonas de Rivadavia desde 25 De Mayo hasta Tapia de Cruz, y por esa calle entre Pellegrini y Belgrano (Belén de Escobar), Belgrano desde Colectora Este hasta Plaza Dominguita (Garín), Villanueva entre el ingreso de Panamericana y la estación (Ingeniero Maschwitz). Y en los próximos días se cubrirán los centros comerciales y espacios públicos de Matheu, Maquinista Savio y Loma Verde.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios