sábado, enero 23, 2021

Escobar fue anfitrión de un encuentro de municipios para profundizar los programas de empleo en la región

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En el Polo de Educación Superior de Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar fue anfitriona del encuentro mensual que organizan las áreas de Empleo de distintos municipios, con el fin de acercar, fortalecer, enriquecer e innovar la gestión pública.

Durante la jornada, de la que participaron los municipios de Campana, Malvinas Argentinas, Pilar, San Isidro, San Nicolás y Tigre, se abordaron temas relacionados a la oferta y la demanda de empleo, la necesidad de una correcta capacitación y formación para competir en el mercado laboral actual, y la posibilidad de trabajar en conjunto con el sector privado para orientar la salida laboral en la región.

Luego, directivos de la empresa de catering Wonderfood, con la que articula la Oficina de Empleo de Escobar, se acercaron al PES para compartir su experiencia acerca de los productos que adquieren de emprendedores locales, en el marco del programa de Economía Social de compras inclusivas.

Asimismo, los representantes de los distintos municipios visitaron la empresa de estructuras metálicas Friostar, donde los directivos compartieron su experiencia en la intermediación laboral y brindaron detalles acerca de los cursos de construcción industrializada que se realizan en la empresa, también en articulación con el municipio de Escobar.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios