lunes, abril 12, 2021

Escobar convoca a sectores del turismo y la cultura para formar parte del Catálogo TyC

Más Leído


El Catálogo TyC busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense de manera de potenciarlo bajo distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción. Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Además, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Quienes tengan consultas acerca del Catálogo TyC, podrán contactarse a través del correo electrónico gestionado por el gobierno provincial [email protected] También a las siguientes vías de la Secretaría de Cultura o la Subsecretaría de Turismo del Municipio: [email protected] y [email protected], o bien por teléfono al 11 2150 2020 y 0348 443-0547.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios