lunes, abril 12, 2021

Escobar amplía las actividades y servicios esenciales durante la cuarentena por coronavirus

Más Leído


Así, a través de un decreto firmado por el intendente Ariel Sujarchuk, se autoriza la venta de insumos y materiales para la construcción provista por corralones y otros comercios afines. Así también se permite la actividad de los servicios esenciales de fumigación y mantenimiento, un rubro que incluye a pileteros, jardineros, electricistas, plomeros, pintores, cerrajeros, albañiles, techistas, vidrieros, entre otros.

Por otro lado, el documento establece que los comercios de actividad esencial se desarrollen todos los días entre las 8 y 18 horas, permitiendo el servicio de reparto y mensajería en dos franjas horarias: de 11 a 14 y de 19 a 23. En el mismo sentido, sólo se autoriza la apertura de 24 horas a las farmacias, estaciones de carga de combustibles e industrias de producción continua.

En el mismo texto se determina que, para su habilitación y normal funcionamiento, todos estos servicios y actividades deben tramitar el certificado de circulación, cumplir con las normas de higiene y seguridad y respetar las medidas de prevención para no propagar el contagio del coronavirus en su labor cotidiana.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios