Entró a robar a una casa de San Fernando y lo mataron: Hay otros 2 detenidos

Un delincuente resultó abatido y otros dos terminaron detenidos luego de intentar asaltar una vivienda en pleno centro comercial de San Fernando. En el domicilio se encontraba un oficial de Policía que estaba de visita aprovechando su día franco.

El violento episodio ocurrió en pleno centro comercial de San Fernando. Un infierno de balas se desató en una casa ubicada en 9 de Julio 1227, en pleno centro comercial, cuando dos delincuentes más otros dos que los estaban esperando en una camioneta, aprovecharon que estaba la puerta abierta e ingresaron para robar.

Sin embargo, lo que nunca sospecharon los ladrones era que el amigo del dueño de la casa era un oficial de la policía del grupo GAD que estaba tomando mate aprovechando su día de descanso. En el enfrentamiento armado, uno de los asaltantes recibió un disparo que a las pocas horas en el Hospital de San Fernando, terminó con su vida.

Cuatro delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y uno de ellos resultó muerto. Es que al irrumpir en el domicilio, los asaltantes se encontraron con que el dueño de la casa estaba acompañado por un amigo policía, que estaba vestido de civil. El agente mató a uno de los ladrones y los otros fueron detenidos luego de una persecución que incluyó un tiroteo.

“Estábamos acá, arreglando un par de cositas y escuchamos un par de gritos y unos ruidos extraños que supusimos que eran disparos. Después salimos a la calle y ya estaban todos afuera, todo pasó en un segundo”, comentó una comerciante que tiene el local al lado de la vivienda donde se produjo el sangriento asalto.

“No sabíamos bien qué es lo que estaba pasando. Escuchamos algunos tiros, gritos y me parece que un cliente que estaba por acá también salió lastimado. Fue una situación rara porque ocurrió en pleno centro comercial. Pero bueno, estamos en diciembre, se suele escuchar que pasan estas cosas”, comentó otra comerciante de la cuadra.

Tras el tiroteo en la vivienda, uno de los delincuentes resultó muerto. En tanto, los otros tres que lo acompañaban se dieron a la fuga. Luego de una persecución y otro tiroteo que se produjo a pocos metros del lugar, finalmente dos de los cómplices fueron detenidos, mientras que el tercer acompañante logró escapar del lugar.

Comentarios