miércoles, enero 20, 2021

Entregan nuevos uniformes a bomberos voluntarios de Vicente López

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó esta mañana el cuartel de Carapachay y expresó: “Los bomberos voluntarios son un ejemplo de valentía, vocación, servicio y solidaridad, que sin esperar nada a cambio ponen en riesgo su vida para cuidar a todos los bonaerenses. Siempre están dispuestos a ayudar a quienes más lo necesita, y por eso, es fundamental acompañarlos y devolverles un poco de todo lo que ellos hacen por nosotros”.

Todos los uniformes adquiridos cumplen con las normas europeas de protección personal para el combate de incendios, permeabilidad, transferencia de calor por contacto con llama, transferencia de calor por radiación, y protección electroestática.

Anteriormente, el municipio ya había entregado al 100% del personal, cascos, botas, guantes y máscaras ignifugas, con certificación de protección.

“Gracias al proyecto votado por los vecinos en el presupuesto participativo, ahora van a contar con nuevos uniformes para protegerse cada vez que salen a dar lo mejor de sí mismos en esta valiosa tarea que llevan adelante”, concluyó Jorge Macri.

Acompañaron al intendente en su recorrida, el subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi y el concejal de Vicente López, Alejandro González.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios