miércoles, enero 20, 2021

Entrega de Diplomas del Programa “Impulso Joven”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En el marco del programa ‘Impulso Joven’, se entregaron 50 diplomas a aquellos que completaron los cursos de esta iniciativa provincial que busca mejorar las condiciones laborales y profesionales de los jóvenes.

Esta propuesta -que se desarrolló durante el segundo cuatrimestre del 2017- permitió la especilización de los participantes en áreas como Asistente Contable; Liquidación de Sueldos; Seguridad e Higiene; Asistente en Actividades Educativas y Recreativas para Infantes; e Instalación Eléctrica Domiciliaria.

Durante la entrega de diplomas, el Director de Juventud de Pilar, Vladimir Braillard, remarcó: “Es notable ver el empeño de tantos jóvenes pilarenses. Estos diplomas no solo certifican la aprobación de los cursos, sino que también simbolizan la inversión del tiempo y del esfuerzo puesto a lo largo de estos meses”.

Por su parte, Delfina Lenzi, Directora de Desarrollo Humano, expuso: “El esfuerzo y la tenacidad de estos chicos nos llena de orgullo. El compromiso que demuestran y la alegría de todos los egresados con este logro nos refleja que la juventud sienta las bases para un presente y un futuro mejor”.

El programa Impulso Joven se realiza, en Pilar desde principios del 2017. Desde entonces, más de cien jóvenes ya han participado en sus capacitaciones.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios