miércoles, enero 20, 2021

Entrega de certificados a personal del Centro de Salud de Villa Rosa

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Intendente Nicolás Ducoté entregó hoy certificados a trabajadores del Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Rosa, que realizaron una capacitación destinada a lograr mejorar la calidad de atención a los vecinos y pacientes.

Al respecto, Ducoté señaló: “Seguimos formando a nuestro personal municipal, dándoles más capacitación y herramientas para atender mejor al vecino. Queremos seguir dando pasos hacia adelante, codo a codo con cada uno de los trabajadores municipales”.

El Jefe Comunal felicitó a los participantes del curso, luego de recorrer el centro de salud conversando con los pacientes y el personal del mismo. Estuvo acompañado de la Secretaria de Salud, Mariela Paz; el Subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco; y Salvador Jacobsen, coordinador del CAPS de Villa Rosa. También se reconoció a Mariana López Rosen, quien impartió el curso de capacitación en Villa Rosa.

Sobre el curso realizado, Paz destacó: “Esto hace que el empleado se empodere, y a su vez que empatice más con el otro, y eso mejora muchísimo la calidad de atención. Tratamos de generar más herramientas para conectarse con las fortalezas que tiene cada uno para llevar adelante esta tarea”. Y añadió: “Queremos replicar esto en otros centros, esto es el inicio de un nuevo enfoque para que el paciente se sienta mejor atendido”.

En tanto, Jacobsen explicó: “Fueron seleccionadas seis personas para hacer este curso, cuatro administrativos y dos enfermeras. Fueron seis clases individuales, en las que se fueron evaluando las características de cada persona”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios