viernes, enero 15, 2021

En Tigre, vecinos y visitantes disfrutan de una oferta deportiva para toda la familia

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


El Municipio de Tigre se ha posicionado como referente de la región en materia deportiva. Durante todo el año, miles de vecinos y visitantes de todas las edades disfrutan de una amplia gama de propuestas recreativas de forma libre y gratuita.

La ciudad cuenta con 18 polideportivos municipales ubicados estratégicamente en diversas localidades, donde se practican deportes como fútbol masculino y femenino, vóley, hockey, gimnasia, atletismo, danzas, patín, zumba y natación en sus 17 piletas climatizadas. Los centros deportivos cuentan equipamiento de calidad, vestuarios, iluminación LED y mucho más; además de un equipo de profesionales especializados para el desarrollo de las actividades.

Por otra parte, aquellos vecinos que deseen dar sus primeros pasos, a cualquier edad y de forma gratuita, en deportes como básquet, tenis, remo y taekwondo, tendrán la posibilidad de experimentarlo en las escuelas municipales en los polideportivos municipales o en distintos clubes de barrio.

A su vez, para las personas que les guste la combinación entre deporte y naturaleza pueden disfrutar de estaciones y sendas aeróbicas al aire libre en las 11 localidades del partido. Estos espacios permiten realizar entrenamientos de brazos, piernas y abdominales, entre otros. Además, en las más de 50 plazas renovadas por la gestión local, los vecinos disponen de juegos para chicos y chicas, canchas de fútbol, fútbol-tenis, vóley, básquet y mesas de ping-pong.

Para mayor información, pueden ingresar al Facebook/DeportesTigre y conocer toda la oferta deportiva y recreativa de la ciudad.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios