viernes, enero 22, 2021

En San Isidro se realizó una charla sobre la violencia en el deporte

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Un centenar de chicos, de los clubes del distrito y las ligas municipales, se acercaron junto a sus padres a Boulogne para participar de la propuesta. Estuvo presente la estrella internacional de fútbol Erik Lamela.

El pasado miércoles 13 de junio, por la noche, un centenar de niños y adolescentes se acercaron junto a sus padres al Anexo del Campo Municipal Nº 2 de Boulogne para participar de una charla sobre la violencia en el deporte.

La iniciativa estuvo destinada a los chicos de los clubes del distrito y las ligas municipales, y contó con la presencia de destacados deportistas, como la estrella internacional del fútbol Erik Lamela, y árbitros que se encargaron de transmitir sus experiencias al público.

“Este fue un encuentro con valores para que los chicos, papás, delegados y autoridades de clubes vean lo más lindo del deporte, que se trata del compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto al árbitro y al rival, principalmente”, explicó José Goyanes, director general de Deportes.

Y agregó: “Acá buscamos que nuestros jóvenes se críen en un ambiente de deporte sin violencia, donde los padres bajen los decibeles y no presionen a sus hijos, y donde esos chicos ante todo se puedan divertir, más allá del resultado”.

Muy emocionado, después de haberse sacado una foto con Lamela, Kevin Ibarra, de 14 años, dijo: “La pasé bien y estuvo bueno lo que hablaron. Quiero que empecemos a jugar al fútbol sin insultarnos entre todos”.

A su lado, su hermano Alexander, de 11 años, remarcó: “Me gustó que nos digan que juguemos juntos, en equipo y no en contra. Estuvo buenísimo escuchar a los jugadores. Lamela es uno de mis ídolos”.

“Me copó que nos digan que en la cancha somos rivales pero no enemigos”, concluyó Lautaro Telmo, que tiene 12 años y vive en Boulogne. 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios