lunes, abril 12, 2021

En Ricardo Rojas y El Talar, el Municipio conectó nuevo alumbrado público

Más Leído


Teniendo en cuenta la demanda de los vecinos, el Municipio de Tigre continúa con inversiones en luminarias de vereda en más puntos del distrito con la premisa de brindar mayor seguridad a las personas que transitan hasta altas horas de la noche.

Es esta oportunidad, las nuevas unidades fueron instalas en Santa Rosa, entre Blandengues y Ricardo Güiraldes; y en Olavarría, entre Paul Groussac y Sargento Díaz, en Ricardo Rojas. A su vez, también se conectaron en Canadá, desde Ruta 197 hasta Reconquista, en El Talar.

Estas tareas se suman a otras realizadas por la cuadrilla municipal como la recolección de montículos, pavimentación de calles y renovaciones de veredas, entubamiento y demarcaciones viales, entre otros.

Para realizar cualquier tipo de consultas sobre El Talar, los vecinos pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o contactarse telefónicamente llamando al 4512-9974.

Asimismo, los vecinos de Ricardo Rojas que deseen efectuar algún tipo de inquietud pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios