miércoles, enero 27, 2021

En Matheu y Loma Verde, la Municipalidad de Escobar continúa con el estabilizado de calles

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Municipalidad de Escobar realizó durante los últimos días obras de estabilizado de calles en distintos barrios de Matheu y Loma Verde, al tiempo que continuó con la reconversión, instalación y puesta en funcionamiento de nuevas luminarias, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante en todo el distrito.

En la localidad de Matheu, las obras de estabilizado y mantenimiento de calzada se concretaron en el barrio Saboya sobre las calles Conde Fernández, Chaco, Aquilino Márquez y Misiones. En total, la superficie terminada ascendió a 3900 metros cuadrados de estabilizado.

Paralelamente, en la localidad de Loma Verde, los trabajos se centraron en las cuatro cuadras de la traza de la calle Oldman, entre Conde y Botafogo, finalizando un total de 6600 metros cuadrados. Así, desde el comienzo del plan de infraestructura se estabilizaron 412 cuadras en todo el partido de Escobar y hay otras ocho que se encuentran en la etapa final de su ejecución.

Por último, dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público, durante la última semana fueron reparados un total de 188 puntos de luz, se instalaron 12 equipos nuevos y se realizó el relevamiento de 29 puntos que no están funcionando para su inmediata reparación.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios