miércoles, enero 20, 2021

En Malvinas Argentinas se trabaja sobre el mantenimiento preventivo escolar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Es a través de cuadrillas que la Subsecretaría de Educación tiene en cada localidad. Trabajan tanto en la parte externa como interna de los establecimientos educativos. Esta vez fue el turno del Jardín de Infantes N° 929.

El municipio de Malvinas Argentinas trabaja en las escuelas del distrito acercando el servicio de mantenimiento preventivo escolar, con el objetivo de dejar más lindas, limpias y funcionales las instituciones educativas. En este caso, se trabajó en el Jardín de Infantes N° 929 de la localidad de Tortuguitas.

El subsecretario de Educación del municipio, Daniel Morard, explicó: “Tenemos en cada localidad una o dos cuadrillas de mantenimiento preventivo escolar dedicadas al mantenimiento del sector externo e interno de las escuelas. Todo está coordinado con Consejo Escolar”.

En el acceso a las instituciones se realizan trabajos de limpieza, desmalezado, se limpian y pintan los cordones. Y adentro de las escuelas, se trabaja en el mantenimiento en general: soldadura, pintura, reparación, cambios de artefactos, en época invernal se reparan y limpian las estufas, entre otras cosas.

Analia Miedwiediew, directora del Jardín de Infantes N° 929, comentó: “Pintaron la fachada de todo el establecimiento, el SUM, el pasillo y se logró el compromiso para en los próximos meses renovar la pintura de las salas. Agradecemos también que se pudieron reparar y refaccionar muchos de los juegos del parque que estaban inutilizados. Estamos muy contentos y agradecidos del compromiso demostrado hasta el momento”.

Las escuelas pueden solicitar el servicio en la Subsecretaría de Educación mediante nota. Pueden hacerlo llamando al 4660-9000, internos 1521 o 1522. O acercarse al 2° piso del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines).

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios