domingo, marzo 29, 2020

En el HCD de Tigre se entregaron los premios León del Norte 2019

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...

Se trata de la sexta edición del encuentro en el que los clubes de leones de la Región Metropolitana Norte distinguen la labor desinteresada de personas y organizaciones sociales que contribuyen al bienestar de la comunidad. Familiares y amigos de los agasajados acompañaron la velada en el Honorable Concejo Deliberante.

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre recibió la sexta edición de los premios León del Norte, donde se distinguió la labor desinteresada de personas y organizaciones sociales que contribuyen al bienestar de la comunidad. Participaron los clubes de leones de la Región Metropolitana Norte y cientos de vecinos.

“Desde el concejo deliberante y en sintonía con el mensaje del intendente Julio Zamora destacamos la labor de hombres, mujeres y entidades comprometidas socialmente, que representan un ejemplo de trabajo desinteresado por los demás. Cada león en su ciudad, con la entrega de cada día, cumple el rol fundamental”, expresó la presidenta del HCD Alejandra Nardi, quien participó de la entrega de distinciones.

Asistieron al encuentro los clubes de leones de Don Torcuato centro, Gral. Pacheco, Rincón de Milberg, Nuevo Delta, Tigre, Beccar, Boulogne Sur Mer, Martínez, San Isidro, Vicente López Siglo XXI, Villa Adelina y Villa Martelli.

Por su parte, la gobernadora del Club de Leones, Pilar Laura Pando, agradeció el espacio cedido para llevar a cabo la premiación y expresó: “Es un día especial, en el que agasajamos a quienes llevan adelante un trabajo enorme por la comunidad. Esperamos que lo hayan disfrutado”.

Los Clubes de Leones es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países. La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la sociedad tanto a nivel local como global.

Comentarios

El partido de Escobar se suma a “La Hora del Planeta”

Con esta acción, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk propone a todos los escobarenses que se sumen desde...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

San Isidro: Lavase las manos, lo más eficaz para no contagiarse el Coronavirus

La medida más eficaz que existe actualmente para no contagiarse el coronavirus (Covid-19) es lavarse las manos. Especialistas del sistema de salud del...

Más Articulos como éste

Comentarios