martes, enero 26, 2021

En el HCD, artistas de Tigre protagonizaron una nueva edición de la Muestra de Arte de Vecinos

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre abrió una nueva edición de la Muestra de Arte de Vecinos, en la que expusieron más de 20 artistas diversas localidades de la ciudad. Autoridades municipales participaron de la apertura y destacaron el trabajo de las personas que se expresan a través de la cultura.

“Recibimos con mucha alegría esta muestra como cada año, porque nuestros vecinos tienen una capacidad artística fabulosa. Es importante apoyarlos y darles un lugar para que puedan expresarse”, sostuvo la presidenta del HCD, Alejandra Nardi.

La edición 2019 de muestra está integrada por obras de vecinos de Tigre centro, Rincón de Milberg, General Pacheco, Benavídez y El Talar. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 16hs, de forma libre y gratuita, hasta el 11 de octubre inclusive.

La Muestra de Arte de Vecinos se realizó por primera vez en mayo de 2012 y a partir de ese momento se convirtió en una actividad artística tradicional dentro del distrito. El ciclo busca poner a disposición el Concejo Deliberante como espacio de expresión para los artistas locales.

Estuvieron presentes: las concejalas Gisela Zamora y Gladys Pollán; la subsecretaria de Legal y Técnica; Patricia D’Angelis; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán y la directora del Museo Arte Tigre, Graciela Arbolave.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios