miércoles, enero 20, 2021

En diciembre más de 500 personas ya disfrutaron de la Reserva Ecológica de San Isidro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Más de 200 aves, 320 especies de plantas, diferentes peces, anfibios y reptiles dan vida a un paraíso natural imperdible en San Isidro. Así es el Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera 480) que tras ocho meses sin recibir gente reabrió sus puertas el pasado 2 de diciembre de 2020: ya la visitaron unas 550 personas bajo un protocolo sanitario estricto.

El protocolo es el siguiente: hay un cupo de 80 personas por día (pasan por tandas) para recorrer el sendero de 1.200 metros. Hay que asistir con tapabocas, luego se les toma la temperatura y deben colocarse alcohol en gel. La Reserva puede visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 (no se requiere inscripción previa).

“En ese momento hay lagartos overos de todos los tamaños, diversidad de aves, pavas de monte y una atracción especial: el desove de tortugas acuáticas que salen de la reserva para poner sus huevos en terreno seco”, contó Bárbara Gasparri, directora de Ecología y Conservación de la Biodiversidad del Municipio.

Luego de visitar la Reserva Ecológica, el intendente Gustavo Posse, señaló: “Es una alegría inmensa volver a disfrutar este lugar único al aire libre donde la naturaleza nunca se modificó”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios