domingo, marzo 29, 2020

En Benavídez, el municipio reconoció la labor de los bomberos voluntarios

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...

La concejala Gisela Zamora visitó el cuartel de la localidad y destacó el incansable trabajo y vocación de servicio de sus integrantes. Se entregaron reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario.

El Municipio de Tigre reconoció la labor y vocación de servicio de los bomberos voluntarios de Benavídez. La concejala Gisela Zamora estuvo presente en su cuartel, hizo extensivo el saludo del intendente Julio Zamora y reconoció su trabajo en pos de cuidar la integridad de los vecinos.

“Estamos orgullosos de tener un equipo de bomberos tan comprometido con el bienestar de nuestra comunidad. La política que marca el intendente Julio Zamora es siempre estar cerca de ellos, para apoyarlos en todo lo que necesiten”, señaló Gisela Zamora.

Durante la visita, las autoridades municipales dialogaron con el personal y entregaron reconocimientos, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario.

El 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario Argentino. Esto se debe a que en el año 1884 se creó la Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca, bajo el lema “Querer es Poder”. Los cuerpos de bomberos voluntarios en el país hoy superan los 900, conformados por aproximadamente más de 42.000 hombres y mujeres con vocación de servicio a la comunidad.

Estuvieron presentes: el concejal Sebastián Schafer y los delegados de Benavídez Sur, Alejandro Acuña y de Benavídez norte, Ernesto Koster.

Comentarios

El partido de Escobar se suma a “La Hora del Planeta”

Con esta acción, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk propone a todos los escobarenses que se sumen desde...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

San Isidro: Lavase las manos, lo más eficaz para no contagiarse el Coronavirus

La medida más eficaz que existe actualmente para no contagiarse el coronavirus (Covid-19) es lavarse las manos. Especialistas del sistema de salud del...

Más Articulos como éste

Comentarios