En Benavídez, el municipio continúa con su plan de pavimentación de calles

Las tareas se realizan con fondos municipales en la calle El Dorado, desde La Bota hasta José Ingenieros. El proyecto comprende una totalidad de 100 nuevas calzadas asfaltadas, en toda la localidad.

Con fondos propios, el Municipio de Tigre continúa con las obras de asfalto en más calzadas de Benavidez, con el fin de aumentar la calidad de vida de los vecinos. Las labores se llevan adelante en la calle El Dorado, desde La Bota hasta José Ingenieros.

El plan de obra de asfalto, impulsado por la gestión del intendente Julio Zamora, busca erradicar las calles de tierra en todo el distrito y reparar aquellas que se encuentren en mal estado.

La obra contemplará una calzada de 15 cm de espesor, con la incorporación de cemento y el posterior perfilado y compactación del mismo. En tanto que, la reparación de la calle existente será utilizada como base de la carpeta asfáltica que se ejecutará a posteriori, ejecutándose con motoniveladora y recicladora.

Asimismo, el proyecto contempla una totalidad de 100 nuevas calzadas pavimentadas en Benavídez: Perna y Salvador; Mendoza, desde Salvador hasta Freire; Perú, entre Tedín y Calzadilla; y Calzadilla, desde Perú hasta el arroyo El Claro. También se realizaron tareas en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán; y en las calzadas 5, 6 y 7 en el barrio Ojo de Agua.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Ituzaingó 2950, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al 03327 – 481201 o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]

Comentarios