martes, enero 26, 2021

En Belén de Escobar, Empalme Lobos logró la clasificación a la Copa Libertadores de fútbol playa

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, Empalme Lobos se consagró campeón de la liguilla clasificatoria a la Copa Libertadores de fútbol playa y será el único representante argentino en el torneo continental. Esta instancia se jugó en la primera cancha municipal de arena, ya que es una de las tres que cumplen con las exigencias de las competiciones profesionales en toda la provincia de Buenos Aires.

Los equipos que participaron de la fase final fueron Huracán, Empalme Lobos y Argentino de Rosario, ganadores respectivamente de las zonas 1, 2 e Interior en la primera etapa de la liguilla.

El triangular comenzó con un empate por 5 a 5 entre Huracán y Empalme Lobos, que se quedó con la victoria en la definición por penales. En el segundo partido, que se disputó el sábado, Huracán superó por 6 a 3 a Argentino de Rosario y, el domingo, Empalme Lobos consiguió el pase a la Libertadores al vencer a los rosarinos en un partido dinámico y emocionante que terminó 11 a 9.

De esta manera, el conjunto del partido bonaerense de Lobos será el único representante argentino en la Libertadores e integrará el grupo A junto con Universidad Autónoma de Paraguay, Deportivo Utrahuilca de Colombia y Hamacas Fútbol Club de Bolivia. La Copa se disputará entre el sábado 11 al 18 de noviembre en Asunción, Paraguay, y su campeón reinante es Vasco da Gama, de Brasil.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios