martes, enero 26, 2021

En 2017, más de 700 vecinos aprendieron en la Escuela Municipal de Danzas

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Las inscripciones para el ciclo 2018 serán el 27 y 28 de febrero, y el 1 de marzo en la sede ubicada en San Martín 1693.

Este año, la Escuela Municipal de Danzas de San Martín contó con la participación de más de 700 chicos, jóvenes y adultos, que aprendieron en los distintos talleres gratuitos.

En ese sentido, se dictaron 50 cursos de diferentes modalidades como danza clásica, contemporánea, española y flamenco, folclore, tango, biodanza, expresión corporal y talleres de elongación de puntas.

Además, este año se formó la Compañía Juvenil de Danza Contemporánea, una iniciativa municipal para formar artistas y difundir el arte en los diversos ciclos, festivales y espacios culturales. Además, junto a la agrupación de Ballet Infantil que funciona desde 2015, representa a San Martín en los distintos eventos del partido.

Asimismo, con el objetivo de acercar la oferta cultural a todos los barrios, el Municipio avanza en la construcción de una Escuela de Danzas y Música, en José León Suárez. En el edificio, que se inaugurará en el primer cuatrimestre de 2018, se ofrecerán la misma calidad de talleres gratuitos que se brindan en las sedes centrales.

Por otra parte, las inscripciones para los talleres y cursos del ciclo 2018, se realizarán el 27 y 28 de febrero, y 1 de marzo, de 15 a 19 horas, en la sede ubicada en San Martín 1693.

Para anotarse, los interesados deberán concurrir con fotocopia de DNI, que certifique domicilio en el partido. Los niños podrán ser inscriptos a partir de los 6 años de edad.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios