lunes, enero 25, 2021

Emprendedores de Tigre ofrecieron sus productos en una nueva jornada del Mercado de Productores de la Economía Popular

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El Municipio de Tigre organizó una nueva jornada del programa Mercado de Productores de la Economía Popular, con el objetivo de apoyar el desarrollo de los proyectos de los emprendedores locales. Vecinos y visitantes se acercaron a la plaza San Martín, situada en el centro de la ciudad, para disfrutar la Bioferia que incluyó propuestas gastronómicas como conservas, panadería y repostería y ofertas en literatura e indumentaria.

“Desde el Estado municipal seguimos apoyando a nuestros comerciantes locales, en un contexto económico complejo. El intendente Julio Zamora nos pide permanentemente que pensemos en políticas públicas que ayuden al crecimiento de nuestra comunidad. Es admirable la labor que llevan adelante por la calidad de los productos que venden”, expresó el subsecretario de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo.

La actividad, realizada en conjunto entre la Dirección de la Economía Popular del distrito y organizadores de La Bioferia, tiene como objetivo estimular al artesano y emprendedor local a través de la puesta en marcha de su proyecto y ofreciendo al público sus productos. Se realiza el tercer fin de semana de cada mes en dicha plaza.

Augusto, vecino de la zona, comentó: “Me parece bárbara la oportunidad que le dan a los comerciantes. Estamos atravesando un momento de crisis y esto es una manera de darle oxígeno a los pequeños productores”.

Para mayor información, dirigirse a la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, ubicada en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs; enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected] o contactarse vía Whatsapp al 1526528983.



Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios