miércoles, enero 27, 2021

Empleo Joven: la Municipalidad de Escobar continúa con sus capacitaciones

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Escobar entregó certificados a 20 jóvenes que concluyeron el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y el Curso de Empleabilidad con el objetivo de perfeccionarse en su búsqueda de trabajo. Con estos 20, ya son más de mil las personas que participaron del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a aquellos que no hayan finalizado sus estudios secundarios y que no cuenten con demasiada experiencia laboral.

Durante el transcurso del año, en las oficinas de empleo se desarrollan con éxito ambos cursos, donde los jóvenes confeccionan un proyecto formativo y ocupacional, diseñan una red de contactos estratégicos para su búsqueda laboral, aprenden a armar un CV, una carta de presentación y a cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo, entre otras herramientas. Sumado a esto, se trabajan las habilidades blandas como la comunicación, el trabajo en equipo, la organización y planificación, la responsabilidad y el compromiso.

Correlativa de estos cursos se encuentra la capacitación del Club de Empleo Joven, orientada a brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan optimizar su proceso de búsqueda y así mejorar sus oportunidades en el mercado laboral.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo y Capacitación de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en 25 de Mayo 459, Belén, o comunicarse al teléfono (0348) 4430506.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios