jueves, enero 21, 2021

El servicio de Wi-Fi Provincia llegó a San Miguel

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

A través del Ministerio de Gobierno bonaerense, se instaló Internet libre en una plaza de Muñiz. Se suma a los 25 espacios públicos con este mismo servicio ya conectado por el municipio.

San Miguel inauguró un nuevo servicio de Wi-Fi gratuito en la Plaza León Gallardo, de Muñiz, ubicada entre las calles Aristóbulo del Valle, Paunero, Caseros y D'Elía. El intendente Jaime Méndez presentó la nueva red junto a los alumnos de distintas escuelas del distrito.

La instalación del servicio se realizó a través del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Joaquín de la Torre, y se viene desarrollando en otros municipios del conurbano bonaerense, permitiéndole en este caso a San Miguel sumar más zonas de conectividad en distintos espacios públicos.

De la actividad en la Plaza León Gallardo participó el director provincial de Servicios al Ciudadano, Iván Mudryj, de la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana, del gobierno bonaerense.

Esto complementa el trabajo que viene realizando el municipio a través de la Secretaría de Gestión Pública que ya instaló Wi-Fi libre en 25 plazas del distrito, como en la Plaza de San Miguel, Plaza de las Carretas y La Olla, de barrio Obligado, entre otras.

De esta manera, el municipio y la provincia siguen desarrollando políticas públicas para favorecer el acceso de los vecinos a las nuevas tecnologías de información.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios