El rapero “Pyrz” ganó la cuarta etapa del Tigre Free

La plaza Hipólito Irigoyen de El Talar fue nuevamente escenario del certamen municipal de freestyle, que contó con la participación de jóvenes del distrito y de otros municipios. El premio para el campeón del torneo será una grabación en un estudio profesional.

El municipio organizó la cuarta etapa del Tigre Free junto a jóvenes de todo zona norte, en la plaza Hipólito Irigoyen, en El Talar. El rapero “Pyrz” fue el ganador de la fecha al vencer en la final a “Chester”.

“Estamos muy contentos de hacer este programa que integra a géneros como freestyle y raperos. Desde el municipio queremos darle vida a todas las plazas con estos eventos y con la concurrencia de todas las familias”, expresó el director general de Juventud, Santiago Castillo, quien adelantó que próximamente se realizará la “batalla” final con todos los ganadores de las ediciones anteriores.

Cabe destacar que el ganador del certamen, tendrá la posibilidad de grabar en un estudio profesional.

“Pyrz”, flamante campeón, comentó: “Esto genera mucha inclusión en todos los chicos. Además, es una linda oportunidad para demostrar que el freestyle no genera ningún tipo de violencia”

En cada instancia, los participantes mantuvieron con su oponente un duelo de improvisaciones durante 3 minutos, los cuales estuvieron supervisados por 4 jurados.

“Nos parece una oportunidad increíble para todos los jóvenes y es por ello que agradecemos el apoyo que nos da el Municipio de Tigre”, dijo Gonzalo “Deeko”. En tanto, Joseph, comentó: “Es una movida muy interesante, me encanta venir a ver este espectáculo”.

Sobre el cierre, se llevó adelante la entrega de premios y trofeos, la cual culminó con un caluroso aplauso entre todos los raperos y espectadores.

Estuvo presente: el delegado de El Talar, Eduardo González

Comentarios