domingo, enero 24, 2021

El Paseo de la Costa de Vicente López continúa renovándose

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


“Todos los días, sobre todo los fines de semana, miles de vecinos de Vicente López y distintos partidos se acercan a disfrutar de nuestro querido Paseo de la Costa”, señaló el jefe comunal, quien además celebró la renovación integral que está experimentando el Paseo de la Costa, a partir de la ampliación de la pasarela, aledaña al Río de la Plata, y la puesta en valor del canil ubicado en la intersección con la calle San Martín.

En este caso, la plaza contará con una particularidad vinculada a la topografía del terreno ya que los distintos sectores de juego y de descanso se reparten en diferentes niveles según las alturas que adopta la topografía del suelo. El espacio tendrá como característica principal un camino rampante central de hormigón peinado, cuyo recorrido vinculará las distintas áreas, en un espacio absolutamente parquizado.

Allí habrá habrá dos grandes áreas de juego a cada lado del camino rampante, equipadas con hamacas, subibaja, calesita, mangrullo, trepadores, juegos integradores y asientos de hormigón. A esto se sumará un espacio para estacionamiento de bicicletas, áreas de descanso con mesas, bancos, reposeras de hormigón y sillones tipo BKF.

Acompañado por el subsecretario de Obras y su par de Servicios Públicos, el intendente finalizó diciendo: “Nos alegra mucho poder seguir transformando cada rincón del municipio”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios